· 

De Mi Tierra Restó: 11 Años de Cultura y Gastronomía en San Pedro

El bar cultural **De Mi Tierra Restó**, ubicado en la pintoresca localidad de San Pedro, celebra su undécimo aniversario con una fiesta que promete ser inolvidable. Desde su apertura, este espacio ha sido un faro de la gastronomía y la cultura en el noreste de Misiones, ofreciendo a sus visitantes una experiencia única que combina sabores locales con una rica oferta cultural.

 

Un Espacio de Encuentro y Cultura

Desde sus inicios, De Mi Tierra Restó se ha destacado por ser mucho más que un simple bar. Ha sido un punto de encuentro para artistas, músicos y amantes de la cultura, convirtiéndose en un verdadero epicentro cultural en la región. A lo largo de estos 11 años, ha albergado una variedad de eventos, desde exposiciones de arte hasta conciertos en vivo, siempre con el objetivo de promover y difundir la cultura local.

 

 Celebración con Música en Vivo

Para conmemorar este importante hito, De Mi Tierra Restó ha organizado una celebración especial que tendrá lugar el **sábado 28 de septiembre a las 22:30**. La noche contará con la actuación de **Los Parceros del Fandango**, un grupo conocido por su energía y talento musical. Los asistentes podrán disfrutar de un show lleno de ritmo y alegría, en un ambiente acogedor y festivo.

 

Detalles del Evento

- Fecha: Sábado 28 de septiembre

- Hora: 22:30

- Lugar: De Mi Tierra Restó – Avenida Grondona casi Nicanor Cordero

- Entrada: Para más información y reservas, comunicarse al 3854 742756

 

 Un Agradecimiento a la Comunidad

 

El equipo de De Mi Tierra Restó desea expresar su más profundo agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de esta increíble travesía. "Estos 11 años no hubieran sido posibles sin el apoyo constante de nuestra comunidad y de todos los artistas que han compartido su talento con nosotros", comentaron los propietarios. "Esperamos seguir siendo un lugar donde la cultura y la gastronomía se encuentren y florezcan".

 

Mirando Hacia el Futuro

 

Con la vista puesta en el futuro, De Mi Tierra Restó planea continuar su misión de ser un espacio de referencia para la cultura en Misiones. Nuevos proyectos y eventos están en el horizonte, siempre con el objetivo de enriquecer la vida cultural de San Pedro y sus alrededores.

 

¡No te pierdas esta celebración y ven a disfrutar de una noche llena de música, cultura y buena compañía en De Mi Tierra Restó!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

"Prisma" revista para Adolescentes

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba