Sin lugar a dudas LA NOTICIA para el rally misionero es el debut de “Cacho” Ratoski como piloto de la especialidad. Si algo le faltaba en su vasta trayectoria como piloto en nuestro automovilismo deportivo es la de ser piloto de rally, y en la fecha coronación que se disputará este fin de semana en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado se “sacará” las ganas gracias a la invitación del Jabalí Rally Team.
“Participare con la intención de aprender divirtiéndome en el rally, estoy muy entusiasmado, quiero que ya sea domingo jaja. Sera la primera vez, no solo de que corra un rally, también de que lo hare con un auto de tracción delantera. Primero no estuve muy enchufado con la idea, pero mis amigos en el taller y Sergio me dieron el empujón necesario para aceptar lo que será un verdadero reto para mi” comenzó diciéndonos Cacho. “Como tengo amigos que corren en el rally, los aprovechare antes de largar para que me aconsejen algunas cositas para hacer realidad lo que me faltaba, correr un rally” finalizo Cacho.
Sergio Marcelo, jefe del equipo, muy exaltado nos contó la historia “Cerrar la historia como se debe!!! Luego de varias tratativas con el equipo, idas y vueltas por las fechas, la suma de dinero a convenir y todo el pedido realizado por el piloto, estamos en el momento justo de informar, que CACHO ROGELIO RATOSKI, por primera vez en sus 42 años de automovilismo misionero, se sube a un auto de Rally. Si, así como está leyendo, el viejito de la Chevy Lila Verde y Blanca va a acelerar un león en el súper prime de Aristóbulo del Valle como invitado de JABALI RALLY TEAM navegado por el Jefe de mecánicos del equipo 222 Mario PYKO Cibek”
Agregando "Fueron largos meses de negociación ya que el Piloto se hacía desear. al principio no cerraban los números, porque se puso exigente, luego Ariel Cibek, mecánico del Ratoski Competición, se interpuso en la negociación con Cacho y fue Claro: Cacho, acepta, hay asado todo el finde y un pack de gaseosas, fue ese el detonante para que diga un rotundo si... VAMOS A HACER RALLY... así es que el domingo Aristóbulo del valle será una fiesta para el “Jabali Rally Team” que con solo largar el sábado se lleva el Bronce del Campeonato Misionero de Rally en la N2 16 V y LOS MARCELO escribirán su nombre en el libro sagrado del rally Misionero; además la frutilla de la Torta, disfrutar con amigos y con un “Grande” como lo es Cacho. Desde el Jabali Rally Team, agradecemos a Ariel Cibek por las tratativas con el piloto, ya están dadas las condiciones para que el LEON DE POSADAS Ruja en Aristóbulo del Valle este fin de semana”.
Escribir comentario