Con el objetivo de impulsar la oferta turística en la provincia y atraer un mayor número de viajeros, Misiones y Despegar llevaron a cabo una alianza.
Este martes, se presentó la campaña de promoción online que se realizará entre el Ministerio de Turismo de Misiones, la Municipalidad de Posadas y la empresa de viajes líder en Latinoamérica, Despegar, con el propósito de destacar la oferta turística de la provincia en los principales mercados.
“Esta alianza nos permite dar un salto en la promoción de nuestros destinos, especialmente de Posadas que es una de las ciudades que más creció en los últimos tres años, como consecuencia del trabajo en conjunto que venimos desarrollando con el municipio y con el sector privado”, expresó el titular de la cartera turística, José María Arrúa, durante la conferencia que también contó con la presencia del intendente de la ciudad, Leonardo “Lalo” Stelatto.
El sitio www.viajapormisiones.com complementa el acuerdo, ya que la promoción digital dirigirá a los usuarios hasta esa web para que conozcan toda la oferta en paquetes, atractivos o las diferentes experiencias que ofrece Misiones. Y para que puedan efectivizar la compra allí, a través de una boletería digital. Además, quienes sean clientes del Banco Macro, tendrán la posibilidad de optar por tres cuotas sin interés.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo municipal, Belén Hernández, remarcó que “esto realmente hace despegar a la capital misionera, nos vamos a mostrar en la plataforma online de viajes líder en Latinoamérica la cual cuenta con más de 30 millones de clientes. Nos sentimos totalmente preparados para recibir a los turistas que quieran disfrutar de todos los atractivos y actividades que tenemos”.
La digitalización de la comunicación exige nuevas estrategias y presencias dinámicas en el mercado actual para diversificar la llegada a los diferentes públicos. La iniciativa presentada permitirá amplificar la promoción y la marca “Misiones”.
Con la campaña, la invitación a visitar la tierra colorada estará expresada en banners ubicados en el sitio digital de la empresa, en sus campañas de email marketing, en Facebook ADS y Google ADS, ante la atención de un público que se encuentra buscando un destino, un pasaje, un paquete. En esta ocasión, la segmentación será para las vacaciones de invierno.
En este marco, Alejandro Festa, Área Manager para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Despegar, dijo que desde la empresa buscan crecer de forma integral. “Celebramos esta alianza con Misiones la cual nos permitirá continuar impulsando una de las provincias más elegidas por quienes visitan nuestro país. Queremos que los viajeros encuentren todo lo que necesitan en Despegar, no solo el vuelo o el hotel, sino que todo aquello que les haga vivir una experiencia completa en destino”, destacó.
Impulsar la visibilidad de la tierra colorada y sus atractivos en una de las plataformas líderes en viajes del mercado es un salto cualitativo en la promoción de la provincia.
Escribir comentario