El evento deportivo estaba previsto para noviembre de este año. En el 2023 se espera una gran convocatoria de selecciones de varios países.
Atendiendo a la recomendación del Gobierno provincial, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, en conjunto con la Federación Internacional de Fútbol de Salón, postergó el Mundial de Futsal Femenino para el viernes 3 hasta el sábado 11 de marzo de 2023.
Con esta decisión, se apuesta a contar con una mayor cantidad de selecciones y enmarcarlo como parte de la agenda de actividades por el mes de la mujer, buscando potenciar su visibilidad y convocatoria.
Las sedes para esta competencia serán Montecarlo, Wanda, Puerto Rico, Oberá y Posadas, municipios que seguirán trabajando y preparando sus escenarios para vivir de la mejor manera esta gran fiesta deportiva.
Lo mismo hará la provincia en general, fortaleciendo su infraestructura y servicios turísticos para brindar una experiencia inolvidable a los visitantes, como lo hizo en el Mundial de Fútsal Masculino, realizado en 2019.
Escribir comentario