Los atractivos turísticos de la tierra colorada son tan comentados por sus visitantes, que han superado en fama a los propios famosos.
Con esa impronta, el reconocido conductor Alejandro Marley, junto a su hijo Mirko y la actriz y bailarina Sofi Morandi, recorren los destinos turísticos de Misiones, y van descubriendo a cada paso, que son los atractivos los protagonistas de la escena, y quienes copan la atención del público; quedando ellos y su estelaridad en segundo lugar frente a la belleza del destino.
La campaña fue presentada el viernes 8 de julio en Puerto Iguazú, en el marco del lanzamiento de la temporada de invierno, frente a un multitudinario público, que eligió la ciudad maravilla para disfrutar del receso invernal.
Contó con la presencia del ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Iguazú, Caludio Filipa; y el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal -ITUREM-, Leopoldo Lucas; y la presidenta de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones -AOCA-, Patricia Durán Vaca.
"Tenemos la responsabilidad y el honor de dirigir la nave insignia del turismo de Argentina, la Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo. Debemos usar esa herramienta para mostrarle al turista que este destino tiene mucho más para conocer. Que somos un corredor turístico virtuoso de punta a punta. Que somos un destino que merece ser visitado, por lo menos, dos veces", resaltó Arrúa.
Una serie de tres spots publicitarios y gráficas en las rutas provinciales y nacionales, forman parte de esta acción de promoción que ya se encuentra en marcha, y describe de muy buena forma que "Famosa es Misiones" por sus atractivos, su belleza, y su gente.
Escribir comentario