· 

Las Cataratas del Iguazú fueron habilitadas para recibir al turismo nacional

A partir de este fin de semana largo, serán más las personas que podrán disfrutar de las Maravillas Naturales. Usar barbijo, sacar turno y mantener el distanciamiento, requisitos obligatorios para visitar las Cataratas.

 

El Parque Nacional Iguazú informó que, de acuerdo a lo que dispuso este viernes 4 de diciembre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, este fin de semana largo el área protegida ampliará su oferta de servicios, incorporando a los visitantes nacionales que lleguen a la provincia de Misiones.

 

El Parque continúa implementando su sistema de reservas previas vía WhatsApp (mediante los números 3757 53-1259 y 3757 531232), con un cupo máximo diario de ingreso de 500 personas, que aplicará entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre.

 

En tanto que para ingresar a Misiones los visitantes nacionales deberán portar el certificado COVID-19 negativo, además de descargar la App Misiones Digital y realizar la autoevaluación de síntomas que tiene carácter de declaración jurada.

 

Para el ingreso al Área Cataratas, una vez generada la reserva del cupo, el horario será de 9 a 15 horas, sin costo de acceso; y los sectores habilitados serán los paseos y miradores del Circuito Superior, con la posibilidad de utilizar el servicio del tren ecológico entre las estaciones Central y Cataratas.

 

Desde ayer, los turistas nacionales comenzaron a ingresar a la provincia para disfrutar de su diversidad de atractivos y propuestas que se llevan adelante cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas: barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social.

 

Por su parte, el sector público y privado de la actividad en la provincia hacen su parte brindando todas las herramientas y servicios para que el visitante se sienta seguro y en casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba