· 

1er. Encuentro de Vendedores de Salón Comercial

La charla, destinada a vendedores/as de salones comerciales de todos los rubros, será impartida por el MBA Juanjo Lansky. La cita es el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 20:30 Hs. en el Hotel Continental. Inscripciones e informes al mail mktasuservicio@gmail.com/ tel: 0376 4431846 3764 328998.

 

Hablar de ventas en estos tiempos implica hablar de eficiencia, que no es otra cosa que lograr los mejores resultados con la inversión de los recursos mínimos necesarios, una cuestión que cobra un papel fundamental en todo comercio.

 

Es allí precisamente a donde apunta este 1° Encuentro de Vendedores de Salón Comercial, en ofrecer una guía de cómo se debe preparar y cómo debe actuar la persona que se dedica a las ventas en un local comercial. También de qué manera debe desempeñarse para generar mejores resultados y convertirse en “El Vendedor Preferido”, tanto de los clientes como de la empresa.

 

Cómo convertir un “no resultado” en una venta:

El cliente llega a un local comercial diciendo internamente: “tengo una necesidad o deseo, ayúdeme a encontrar una solución”, pero no siempre los vendedores logran la satisfacción del cliente y por ende de la empresa. Las razones del “no resultado”, en lo que respecta a  los vendedores, puede ser por su desconocimiento de algunas técnicas de interacción con el cliente, una actitud no conveniente, e incluso puede ser que la metodología que utilizaban en otro contexto daba resultados y en este momento es necesario cambiarlas o mejorarlas.

Luego, si al esfuerzo que realizan los vendedores se le suma la actitud positiva conveniente y se siguen los pasos correspondientes y se suman algunas técnicas profesionales, los resultados pueden ser mucho mayores.

Además, se presentará el libro del mismo disertante, titulado “El Vendedor Preferido”. Será el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 20.30 Hs. en el Hotel Continental. La charla estará a cargo del asesor empresarial y capacitador motivacional Juanjo Lansky (Magíster en Administración Estratégica de Negocios).

Coordina: Marketing A Su Servicio

Consultas y preinscripción: (fijo) 0376 4431846 – (celular) 3764328998 – mktasuservicio@gmail.com

Inscripción en: Oficinas del Centro (Córdoba 1366 – Posadas – Misiones)

Inversión: $ 400,00 por persona

Promoción: asistiendo 3 o más personas de la misma empresa $ 300,00 por persona

Incluye el libro: El Vendedor “Preferido”

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba