· 

Fin de semana de Turismo Carretera en la tierra colorada

Los amantes del rugir de motores ya empiezan a vivir el folklore que genera esta pasión. Se registran buenos porcentajes de ocupación hotelera.

Desde muy tempranas horas del jueves, los primeros campamentos empezaron a vestir los alrededores de la pista del Autódromo Rosamonte, en Posadas.

Afuera del predio, la fiesta se hace eco en los hoteles. 24 horas antes de que se enciendan los motores, las reservas trepaban al 60%, cifra más que positiva para la capital misionera, pues se asemeja al porcentaje de reservas que reflejan puntos turísticos en temporadas altas. Con esta tendencia se espera que, durante el fin de semana, la ocupación toque picos del 100%.

Esta actividad significa para la economía misionera una inyección de capitales que beneficia significativamente a todos los sectores.

Así las cosas, del 4 al 6 de mayo, Posadas será una vez más el centro de encuentro de los amantes del Turismo Carretera, la categoría de automovilismo más popular de Sudamérica.

El clima será un condimento extra para jornadas inigualables en el Autódromo Rosamonte. Sol, motores, asado, familia y amigos, combinación perfecta para un fin de semana de aventura.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba