El feriado de carnaval favoreció a la actividad turística en Misiones. El domingo, 11.618 personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú; cifra récord de 2017.
Este fin de semana largo muestra cifras positivas para el turismo en la provincia, siendo las Cataratas del Iguazú uno de los destinos más elegidos por los visitantes.
De acuerdo a fuentes oficiales, el domingo se registraron 11.618 ingresos al Parque Nacional Iguazú, un récord de visitantes en 2017.
En este marco, el ministro de Turismo, José María Arrúa, sostuvo que “para hoy se espera una cantidad similar. Por lo tanto, estimamos que vamos a cerrar un muy buen feriado de carnaval, con un resultado que tendrá un impacto importante en la economía local”.
Ser una de las siete maravillas naturales mejora la posición de Cataratas ante el mundo y la apuesta en la promoción estratégica que desde el Gobierno Provincial se viene realizando fortalece sus potencialidades.
Arrúa expresó que “en materia turística se continuará trabajando de la misma manera, priorizando y destacando las bellezas naturales de la tierra colorada, ya que los números demuestran que fue una decisión acertada”.
Escribir comentario