Adelantándose al 14 de febrero, el paseo de luna llena por las Cataratas del Iguazú se posiciona como una atractiva opción para celebrar el día de los enamorados. Hasta el domingo 12 hay tiempo para vivir la increíble experiencia.
Los paseos nocturnos de luna llena en el Parque Nacional Iguazú ya son un clásico para quienes gustan aventurarse de una manera diferente a las imponentes Cataratas. En esta ocasión, la actividad se enmarca en el Día de los Enamorados y se lleva adelante desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de febrero.
El evento ocurre en cualquiera de las cuatro estaciones del año, cuando la luna cambia su color iluminando la noche al alcanzar su plenitud.
El paseo comienza en la Estación Central del Parque, donde los pasajeros se embarcan al Tren Ecológico de la Selva con destino a la Garganta del Diablo. Es allí donde se contempla la experiencia.
Luego, la luz de la luna orienta y acompaña a los visitantes en su caminata de regreso al transporte y así, al punto inicial. La noche termina con un cóctel de cortesía en el Restaurante de la Selva.
Los cupos para el recorrido alcanzan las 120 personas por turno.
A continuación, se comparten las tarifas vigentes:
Valor del Paseo de Luna Llena sin cena:
• Adultos: $ 600
• Menores de 6 a 12 años: $ 300
• Menores de 6 años: sin cargo.
Opcional Cena en el Restaurante La Selva, bebidas no incluidas:
• Adultos: $ 250
• Menores de 6 a 12 años: $125
• Menores de 6 años: sin cargo
Los precios incluyen: Guías profesionales bilingües para el contingente, transporte en el Tren Ecológico de la Selva y cóctel de bienvenida.
Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse a través del correo: reservas@iguazuargentina.com o de los teléfonos: +54 3757 491469/491470
Escribir comentario