Se presentó este viernes, en el Ministerio de Turismo de Misiones, la primera edición del "Black Weekend de Selva y Cascadas" que se realizará en Aristóbulo del Valle, del 8 al 11 de diciembre. Durante estos días, operarán descuentos especiales en servicios del destino.
“Black Weekend Selva y Cascadas” es una iniciativa que surge de la Cámara de Turismo de Aristóbulo del Valle, con el apoyo de la Dirección de Turismo del municipio y del Ministerio de Turismo de Misiones, y que tiene como objetivo fortalecer y movilizar la actividad turística en la zona. Se pretende cumplir el propósito a través de promociones y precios especiales para los que elijan este punto de la tierra colorada como destino de descanso durante el primer fin de semana largo de diciembre: del 8 al 11.
En la presentación de la propuesta, el ministro de Turismo, José María Arrúa, celebró esta iniciativa pues "impulsa la visita a un atractivo ya consolidado en la provincia". Seguidamente, se comprometió a poner a disposición las herramientas necesarias para “reforzar la posibilidad de hacer cada vez más turismo en Misiones".
Por su parte, el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos, Oscar Degiusti, destacó el trabajo del sector privado y los felicitó por la iniciativa de presentar productos innovadores en pos de impulsar el turismo interno. "Esta es una gran oportunidad para seducir a una franja importante de misioneros a que visite este destino", concluyó.
Finalmente, la secretaria de la Cámara de Turismo, Lisa Rodríguez, comentó los alcances de la oferta destacando que los precios especiales alcanzarán a los rubros de alojamientos, gastronomía y esparcimiento en Aristóbulo del Valle y en el Salto Encantado, impulsando así la actividad del sector privado con el apoyo público.
También estuvieron presentes en la ceremonia, el presidente de la Cámara de Turismo Selva y Cascadas, Guillermo Castro, y la directora de Turismo del municipio, Karina Melemberg.
Escribir comentario