· 

Misiones se destaca con sus atractivos turísticos en la Capital Federal

Este inicio de temporada tuvo un puntapié muy alentador para la actividad turística en la tierra colorada que esta semana refuerza su promoción en Buenos Aires.

Los resultados del turismo en Misiones para el fin de semana largo indicaron que más de 25 millones de pesos se quedaron en la provincia a raíz del denominado "gasto turístico". La Ciudad de las Cataratas colmó sus arribos aéreos y el Parque Nacional Iguazú lleva acumulado el ingreso de más de 30 mil personas en lo que va del mes de julio (igualando los ingresos del mismo mes transcurrido en el año 2015).

El Ministerio de Turismo busca esta semana continuar posicionando al Destino Misiones en la mirada nacional e internacional. El fin de semana, un stand de la provincia formó parte de la reconocida feria "Caminos y Sabores" que tuvo un tránsito constante de público y que durante sus tres jornadas en el predio de "La Rural" superó las cien mil personas.

Hoy (martes), en horas del mediodía, la Casa de Misiones en Buenos Aires, presentará la oferta turística misionera para toda la estación invernal 2016, ante decenas de operadores turísticos y medios nacionales. 

Así, la tierra colorada se continúa ubicando entre los destinos más elegidos de este invierno y reflota su oferta sumando nuevas promociones y atractivos, que en conjunto hacen de ella un lugar único, mágico y para disfrutar durante todo el año.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

El Otro País (Periódico de Py)

"Prisma" revista para Adolescentes

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

AO - Kate indumentaria

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba