· 

En agosto habrá una “fiesta de descuentos” en Posadas

Como ya es costumbre en la capital misionera, se realizará en agosto una nueva edición del Black Friday. Del 4 al 6 se podrá comprar productos con importantes descuentos en los locales adheridos a la propuesta.

 

Este año el tradicional Black Friday que se realiza en Posadas suma un día a su propuesta, apostando a reactivar las ventas en los comercios y fomentando el consumo local. En este sentido, el jueves 4, el viernes 5 y sábado 6 de agosto se podrá hacer compras con diferentes descuentos en locales de la ciudad que participen de la iniciativa.

Además, se hará una intensa promoción en otras localidades de la provincia para atraer a más misioneros; tarea a cargo del Ministerio de Turismo. Su titular, José María Arrúa, manifestó que “la idea es sostener agosto como fecha clave para esta actividad, y acompañar más que nunca la propuesta. Es una gran oportunidad para movilizar el turismo interno". A su vez, puntualizó que "la idea es abrir al máximo los canales de información y difusión para que genere el mayor impacto posible en la región”.

Estas declaraciones fueron hechas en la conferencia de prensa realizada este martes en la Cámara de Comercio e Industrias de Posadas, donde también estuvo presente el intendente de Posadas, Joaquín Losada, y el presidente de la CCIP, Fernando Vely.

Por su parte, el jefe comunal instó a los posadeños a trabajar en conjunto y a "que nos hagamos el aguante entre nosotros", diseñando estrategias para mejorar la situación económica actual. "La realidad de Posadas es diferente a la del resto del país. Somos casi una isla, donde el 90% de nuestra frontera limita con países con los que tenemos asimetrías fiscales y laborales, por lo que si pretendemos diseñar políticas a largo plazo, necesitamos políticas fiscales diferenciadas", apuntó.

En tanto que el comerciante Vely consideró que "el comercio debe apostar más que nunca al mercado interno para pasar este momento crítico".

Durante estos tres días se espera generar un crecimiento para los diferentes sectores de la economía local, teniendo en cuenta que la “fiesta de descuentos” no moviliza solo a los posadeños sino también a quienes viven en cercanías de la capital misionera.

¿Quiénes participan?

Pueden formar parte de la iniciativa todos los comerciantes de Posadas, sean o no socios de la CCIP (Cámara de Comercio e Industria de Posadas) y sea cual fuere el rubro y la magnitud de su comercio.

El único requisito es que los beneficios que ofrezcan al público sean “reales”, extraordinarios y por única vez durante esos días, a través de descuentos sobre el precio o bonificaciones en productos o servicios.

El Black Fiday  es una oportunidad única para los comerciantes. Les da la posibilidad de estimular las ventas y reactivar la economía de su empresa a través de rebajas o descuentos que despierten el interés de los vecinos a través de una estrategia de venta organizada. Por esta razón, es importante que el comercio local se prepare y ponga a la altura de las circunstancias, pues, como sucede desde hace seis años, el atractivo genera una gran circulación de público, tanto local como visitante.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Traductor de idiomas

Flag Counter

free counters

Publicidad

El Otro País (Periódico de Py)

"Prisma" revista para Adolescentes

Viajar por Misiones

Turismo Misiones

AO - Kate indumentaria

PUBLICITE AQUI Hacia abajo---Hacia arriba