En la tarde del domingo, la Municipalidad de Posadas y la Entidad Binacional Yaciretá, organizaron un Festival en el Anfiteatro Ramón Ayala ubicado en el Complejo Habitacional A4, con motivo de celebrar el traspaso de las instalaciones del Salón Cultural allí ubicado.
El secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrúa, recibió formalmente en nombre del Municipio, las llaves y la administración de las instalaciones y afirmó que "este es un doble traspaso: de la EBY a la Municipalidad y de esta última, a la comunidad de los Barrios que componen el A4". En este sentido, gran parte de las actividades, dependerán entonces de la Asociación Civil Loma Poí, que tiene un fuerte arraigo en la zona y viene trabajando desde hace mucho tiempo en las inmediaciones.
Por su parte, Ricardo Andruszyszyn, quien realizó la entrega en su carácter de director de Políticas Sociales de la EBY, aseguró que la Entidad continuará poniendo los recursos que estén a su alcance, a disposición de las necesidades de los barrios como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de su domingo en familia y con amigos al anfiteatro del barrio. Sobre escenario, se presentaron una decena de muestras de los talleres que se vienen realizando en el lugar, a quienes se sumaron reconocidos artistas locales. El cierre del festejo estuvo a cargo de Andy Gaona y sus ángeles de la cachaca, que hasta pasadas las 22 hs., hicieron bailar a grandes y chicos.
Escribir comentario