Entrando en la semana del Festival del Litoral, la Municipalidad a través de su Secretaría de Cultura y Turismo, salpica folclore por toda la ciudad.
El pasado viernes, en las sucursales céntricas del Banco Macro, bailarines y promotoras irrumpieron con una novedosa promoción incógnita, danzando al son del Canto Islero en la dulce voz de María Helena... Luego de los primeros pasos de los integrantes del Ballet Oficial del Festival, el público y los que aguardaban su turno en línea de cajas o atención al cliente, se percataron de que las parejas portaban remeras del Festival al que luego de la breve irrupción artística, invitaron cordialmente. Desde la entidad bancaria, destacaron la posibilidad de adquirir las tickets para cualquiera de las noches con sus tarjetas de crédito, hasta en tres cuotas sin interés, en las ventanillas de la Municipalidad de Posadas.
Por la noche del mismo viernes, el Festival continuaba Sorprendiendo y la Plaza 9 de Julio recibió de imprevisto, la visita de Los Mitá y de Moni Encina, que durante largo rato, cantaron y se divirtieron en el centro posadeño, invitando a todos los transeúntes a ganarse invitaciones especiales para las cuatro noches, desafiándolos a bailar o "zapuquear".
Mañana por la tarde, cuando el sol se oculte, adelantaron que realizarán una promoción similar en el 4to tramo de la Costanera, con la participación de artistas invitados que formarán parte también de la grilla del escenario mayor de Posadas.
A partir de este lunes, se suma una boca de expendio de entradas. Así, se podrán adquirir también, en el Stand de Turismo de la Plaza 9 de Julio.
Durante toda la semana, adelantaron que se realizarán diferentes acciones de promoción, invitando a que todos los posadeños se apropien de esta, que es "su" Fiesta.
Escribir comentario